Nosotros

Tierra de Eventos es una empresa familiar que se apoya en un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el negocio del Turismo.

 

Coordinación de Eventos, visitas guiadas por profesionales, visitas temáticas, servicios de traducciones y nuevas y creativas experiencias en el sector turístico.

 

Proveemos a nuestros clientes de un servicio personalizado para diseñar sus vacaciones, estancias, visitas locales en puntos de destino, soporte en congresos, convenciones o ferias a nivel internacional , viajes educativos,

visitas privadas o exclusivas para grupos reducidos o familias….Estos son algunos de nuestros servicios personalizados.

 

Aunque nuestra línea de negocios tiene base permanente en Andalucía (Málaga, Sevilla, Granada…), podemos extender nuestros servicios a todo el territorio nacional sin intermediarios y conservando la mejor calidad-precio gracias a nuestros proveedores locales y colaboradores. Gracias a ello y sin costes adicionales, mantenemos la dualidad calidad-precio en un estado óptimo.

Nuestra meta: llegar a cada uno de nuestros clientes ofertándoles nuestros servicios de manera personal y adaptada a sus necesidades específicas.

Trinidad Blanco-Tierra-Eventos

Trinidad Blanco

DIRECTORA GENERAL

TRINIDAD BLANCO

Más de 28 años en el sector. Escritora, Blogger, cinéfila  y fotógrafa amateur.

 

Aficionada al arte en toda su extensión, ha encontrado en el Turismo el mejor escenario para desarrollar toda su capacidad creativa.

 

“Pretendemos siempre envolver a nuestro cliente a través de experiencias sensoriales, en la magia que rodea cada lugar que visitamos”.

 

“Es imprescindible que puedan experimentar  de una manera directa la Cultura , la Historia, la Tradición y la Gastronomía disfrutando al máximo”.

FRANC BARROSO

Sommelier, cocinero, blogger, microinfluencer y aficionado del flamenco.

 

Asesor gastronómico de Tierra de Eventos.

 

Su pasión por la cocina y sus conocimientos sobre maridaje hacen que todas las rutas gastronómicas  que llevan su sello sean inolvidables.

 

“Rutas que rompen el paladar y que transportan a nuestros clientes a descubrir sensaciones inesperadas”.

 

“La elección de un establecimiento gastronómico la baso en las  sensaciones que me transmiten, las mismas que quiero hacer llegar a nuestro cliente”.

Franc Barroso-Tierra-Eventos

Franc Barroso

ASESOR GASTRONÓMICO

Colaboradores y Proveedores

Tier_Eventos-colaboradores-nosotros